lunes, 2 de enero de 2012

Kireei Magazine en papel ya ha llegado a Keboniko!!

¡¡¡Ya la tenemos aquí!!!
Ya ha llegado la revista Kireei Magazine en papel, y están a la espera de mentes con sed de cosas bellas, muy bellas :)
Yo sólo os puedo decir que es una pasadaaa, una MARAVILLA, una revista que nada tiene que envidiar a las revistas chulas que se hacen en el extranjero y a un precio más que razonable.

Si estuviera de vacaciones estos días no me lo pensaba dos veces, me hacía con un ejemplar y entre pedacito de turrón y petición a los Reyes Magos me tumbaba en el sofá, a sumergirme a tope en el mundo Kireei... yo ya estoy deseando que se acabe la campaña navideña para poder mirarla tranquilamente y saborear cada rinconcito como se merece... y más adelante la remiraré y trimiraré y seguro encontraré nuevos detallitos :)

Y el colofón de mi alegría es aparecer en uno de los artículos, enseñándoos un rincocito de mi casa y también mi supergato Eddie, que como yo, ha salido muy vergonzoso y con poca vocación de modelo (aunque a él belleza y buena figura no le faltan) y aquí salimos embelesados mirando algunas cosas bellas que tenemos en casa... me encantaaaa!!!

¡¡¡Muchas felicidades y muchas gracias y al equipo Kireei y en especial a Cris por pensar en mi y sobretodo por ser tan valiente, perseverante y generosa!!!



2 comentarios:

Mar dijo...

Qué bonita casa y las fotos son preciosas! Por cierto, Eddie parece hermano gemelo de mi Leo.

Malos pelos dijo...

descubrí keboniko en facebook y no he podido evitar seguir también el blog. Me encantan las propuestas que presentais.
Por cierto, como se puede conseguir la revista de kireei? tiene muy buena pinta.
Seguid así, me encanta el blog.